domingo, 11 de enero de 2015

Viajante

Solo soy un viajante
que guiado por la luz de tu mirada
ha decidido internarse en el laberinto de tus misterios
para llegar al centro de tu corazón 

Llegué abatido y moribundo 
y me he escapado de la oscuridad
guiado por la luz de tu mirada
para llegar al centro de tu corazón

No, no sueltes mi mano amor
se me corta la respiración
siento que caigo en el profundo abismo
que es esta absurda sociedad

Solo soy un pseudopoeta
que guiado por el brillo de tu sonrisa
ha decidido entregarse en cuerpo y alma
a ti, a ti mi princesa

Hoy estoy vivo y al fin
pude vencer las tinieblas
guiado por la luz de tu mirada
para llegar al centro de tu corazón

No, no sueltes mi mano amor
se me corta la respiración
siento que caigo en el profundo abismo
que es esta absurda sociedad


Dedicado para mi Sol <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario