No puedo quejarme de la oscuridad
pues no existe
Mi delirio te envuelve en perfección
tu perfección impulsa mi delirio
Guíame antes de que muera la ilusión
del dulce misterio de tu laberinto
no, aún es temprano, no tengo miedo
Luz estelar, Pólux, maravilla sideral
ningún astro brilla realmente
solo reflejan la luz de tu mirada al infinito
Déjame perderme en tus retinas dulces
al menos mientras tu brillo ilumine mi sueño
Tu amas en secreto, ya lo sé
pero déjame gritarle al dios de los vientos una vez más
no me puedo controlar
mis alas se quebraron en tu altar
Por tu sonrisa mi vida
Por tu felicidad la mía
Por tu bienestar todo
Sabes que te amo
Sabes que te adoro
martes, 1 de septiembre de 2015
domingo, 3 de mayo de 2015
La dulce mirada eléctrica del futuro
Cuanto desperdicio
mi vida en un breve resumen
no se puede dar
acabo de empezar a vivir
acabo de volver a iniciar
soñando
que Leyda pueda ser ese dulce alivio
me levanté de una patada
no quiero seguir durmiendo
dormiré plácidamente cuando esté eternamente en sus brazos
pero a ella no la amaré
amaré a quien me acurruque antes de mi sueño
no quiero ir solo
tuve la locura de pedir compañía involuntaria
pero ahora es distinto
el Sol no es un delirio
me ama y me hace feliz
no puedo pedir más
muriendo, muriendo, durmiendo, sufriendo
volví a despertar solo para ver
¿Sol sigues allí?
Pues nunca te apartes
mi adorada Leyda, sin ti nace la melancolía
Soledad es necesaria para llegar a la iluminación
hoy ya no tengo miedo de lo que quiero
estoy seguro de mis prioridades
el futuro incierto
se me volvió dulce espera
no miedo
Dedicado para L.S.L.G. <3
mi vida en un breve resumen
no se puede dar
acabo de empezar a vivir
acabo de volver a iniciar
soñando
que Leyda pueda ser ese dulce alivio
me levanté de una patada
no quiero seguir durmiendo
dormiré plácidamente cuando esté eternamente en sus brazos
pero a ella no la amaré
amaré a quien me acurruque antes de mi sueño
no quiero ir solo
tuve la locura de pedir compañía involuntaria
pero ahora es distinto
el Sol no es un delirio
me ama y me hace feliz
no puedo pedir más
muriendo, muriendo, durmiendo, sufriendo
volví a despertar solo para ver
¿Sol sigues allí?
Pues nunca te apartes
mi adorada Leyda, sin ti nace la melancolía
Soledad es necesaria para llegar a la iluminación
hoy ya no tengo miedo de lo que quiero
estoy seguro de mis prioridades
el futuro incierto
se me volvió dulce espera
no miedo
Dedicado para L.S.L.G. <3
lunes, 30 de marzo de 2015
Epifanías en el umbral del agonizar sordo
Mi sumisa mirada se ha acabado
hoy miro un poco más alto
no se puede vivir en recuerdos
en esencias guardadas en cofres
ataúdes en forma de corazones
que guardo en el lugar más oscuro de mi ático
y que se encargará algún sueño de destruirlos
Hoy miro profundo en la mirada de miel eléctrica
uno no puede evitar sentirse inmortal a tiempos
pero no puedo tampoco sentirme tan imperfecto
solo me siento en una nube de gloria efímera
mejor sigo despierto
si no la consecuencia en mi vida sera a su antojo
puño alzado, mirada al frente
alza la voz,
al carajo la vida y la muerte.
¿Podemos paralizar el tiempo unos segundos por favor?
estoy aterrado, no quiero que se acabe
como se acabo el largo sueño de gatos
en ramas de árboles acurrucados en lo alto
el gato cayó de sorpresa y fue aplastado
cruel muerte
merecida o no
fue cruel
quedo inerte por unos minutos, miles de ellos
el gato se levantó
le devolvió a la vida una suave sonrisa.
Y la madriguera se vuelve a llenar
júbilo
gocen, gocen todos
saben que será corto
y que en polvo quedará el recuerdo
con la promesa de ser la semilla
de un despertar nuevo.
hoy miro un poco más alto
no se puede vivir en recuerdos
en esencias guardadas en cofres
ataúdes en forma de corazones
que guardo en el lugar más oscuro de mi ático
y que se encargará algún sueño de destruirlos
Hoy miro profundo en la mirada de miel eléctrica
uno no puede evitar sentirse inmortal a tiempos
pero no puedo tampoco sentirme tan imperfecto
solo me siento en una nube de gloria efímera
mejor sigo despierto
si no la consecuencia en mi vida sera a su antojo
puño alzado, mirada al frente
alza la voz,
al carajo la vida y la muerte.
¿Podemos paralizar el tiempo unos segundos por favor?
estoy aterrado, no quiero que se acabe
como se acabo el largo sueño de gatos
en ramas de árboles acurrucados en lo alto
el gato cayó de sorpresa y fue aplastado
cruel muerte
merecida o no
fue cruel
quedo inerte por unos minutos, miles de ellos
el gato se levantó
le devolvió a la vida una suave sonrisa.
Y la madriguera se vuelve a llenar
júbilo
gocen, gocen todos
saben que será corto
y que en polvo quedará el recuerdo
con la promesa de ser la semilla
de un despertar nuevo.
domingo, 22 de febrero de 2015
Vuelo subdiurno et fénix
El viento me empujo hasta el abismo
el cielo rugió y me hizo caer
el sol sonrió y volví a nacer
la luna murió y vuelvo a creer
en un halo de estrellas muertas
y el amargo tabaco en mi garganta
se desapareció todo en un pestañeo
y las dulces promesas volvieron a embelesar el paisaje
paisaje de colores grises y de distintos tonos de sangre de dioses
se tornaron flores y campanas
no funerales, no
solo un detalle de belleza tétrica
a contra luz con la belleza de los astros aun vivos
Venus brillaba más que nunca
el mar se volvió en tenue púrpura
y el amargo tabaco en mi garganta
se desapareció todo en un pestañeo
y las dulces promesas volvieron a embelesar el paisaje
paisaje de colores grises y de distintos tonos de sangre de dioses
se tornaron flores y campanas
no funerales, no
solo un detalle de belleza tétrica
a contra luz con la belleza de los astros aun vivos
Venus brillaba más que nunca
el mar se volvió en tenue púrpura
en un esperanzador púrpura
el amanecer de las poesías sangrantes las curó
sus cortes se transformaron en aves
sus armas en árboles
queuñas renacieron
y las libélulas volaban en mi cabeza
maté una pseudoutópica felicidad
que solo era una sutil tortura y condena
deje las flores, quite la cadena
el amanecer de las poesías sangrantes las curó
sus cortes se transformaron en aves
sus armas en árboles
queuñas renacieron
y las libélulas volaban en mi cabeza
maté una pseudoutópica felicidad
que solo era una sutil tortura y condena
deje las flores, quite la cadena
sábado, 7 de febrero de 2015
Volar
En crisis de sueños
y en alas de pequeños momentos
la luciérnaga y la libélula
tu luminosa procedencia
un legado de inocencia
volando a través del sol
pasaremos volando a través del sol
tú me iluminaras y yo te protegeré
tú me cuidaras y yo te amaré
sufro cuando llega el momento de volver a la realidad
volver a morir
volveré a nacer en tus ojos
y me elevaré en tus alas
me iluminarás otra vez
renaceré
en tus ojos
y en alas de pequeños momentos
la luciérnaga y la libélula
tu luminosa procedencia
un legado de inocencia
volando a través del sol
pasaremos volando a través del sol
tú me iluminaras y yo te protegeré
tú me cuidaras y yo te amaré
sufro cuando llega el momento de volver a la realidad
volver a morir
el ciclo de ¿cuando de te veré de nuevo?y sufro y no paro de extrañarte
volveré a nacer en tus ojos
y me elevaré en tus alas
me iluminarás otra vez
renaceré
en tus ojos
domingo, 1 de febrero de 2015
Sol
Dulce viernes lluvioso
de un Enero corriente
huyamos de este planeta
aquí hay demasiada gente
Una flor rosada, un suspiro
un instante de duda
pero yo te sigo, te miro
y tu pensamiento es el mio
Sol brilla con fuerza
no bajes la mirada
tus ojos son mi adicción
y sin ti soy un paria
Se que no tengo la mejor dicción
es que me pones nervioso
y aunque tu idea de mi sea gris
esta cupla es algo hermoso
de un Enero corriente
huyamos de este planeta
aquí hay demasiada gente
Una flor rosada, un suspiro
un instante de duda
pero yo te sigo, te miro
y tu pensamiento es el mio
Sol brilla con fuerza
no bajes la mirada
tus ojos son mi adicción
y sin ti soy un paria
Se que no tengo la mejor dicción
es que me pones nervioso
y aunque tu idea de mi sea gris
esta cupla es algo hermoso
domingo, 11 de enero de 2015
Viajante
Solo soy un viajante
que guiado por la luz de tu mirada
ha decidido internarse en el laberinto de tus misterios
para llegar al centro de tu corazón
Llegué abatido y moribundo
y me he escapado de la oscuridad
guiado por la luz de tu mirada
para llegar al centro de tu corazón
No, no sueltes mi mano amor
se me corta la respiración
siento que caigo en el profundo abismo
que es esta absurda sociedad
Solo soy un pseudopoeta
que guiado por el brillo de tu sonrisa
ha decidido entregarse en cuerpo y alma
a ti, a ti mi princesa
Hoy estoy vivo y al fin
pude vencer las tinieblas
guiado por la luz de tu mirada
para llegar al centro de tu corazón
No, no sueltes mi mano amor
se me corta la respiración
siento que caigo en el profundo abismo
que es esta absurda sociedad
que guiado por la luz de tu mirada
ha decidido internarse en el laberinto de tus misterios
para llegar al centro de tu corazón
Llegué abatido y moribundo
y me he escapado de la oscuridad
guiado por la luz de tu mirada
para llegar al centro de tu corazón
No, no sueltes mi mano amor
se me corta la respiración
siento que caigo en el profundo abismo
que es esta absurda sociedad
Solo soy un pseudopoeta
que guiado por el brillo de tu sonrisa
ha decidido entregarse en cuerpo y alma
a ti, a ti mi princesa
Hoy estoy vivo y al fin
pude vencer las tinieblas
guiado por la luz de tu mirada
para llegar al centro de tu corazón
No, no sueltes mi mano amor
se me corta la respiración
siento que caigo en el profundo abismo
que es esta absurda sociedad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)