lunes, 30 de marzo de 2015

Epifanías en el umbral del agonizar sordo

Mi sumisa mirada se ha acabado
hoy miro un poco más alto
no se puede vivir en recuerdos
en esencias guardadas en cofres
ataúdes en forma de corazones
que guardo en el lugar más oscuro de mi ático
y que se encargará algún sueño de destruirlos

Hoy miro profundo en la mirada de miel eléctrica
uno no puede evitar sentirse inmortal a tiempos
pero no puedo tampoco sentirme tan imperfecto
solo me siento en una nube de gloria efímera
mejor sigo despierto
si no la consecuencia en mi vida sera a su antojo
puño alzado, mirada al frente
alza la voz,
al carajo la vida y la muerte.

¿Podemos paralizar el tiempo unos segundos por favor?
estoy aterrado, no quiero que se acabe
como se acabo el largo sueño de gatos
en ramas de árboles acurrucados en lo alto
el gato cayó de sorpresa y fue aplastado
cruel muerte
merecida o no
fue cruel
quedo inerte por unos minutos, miles de ellos
el gato se levantó
le devolvió a la vida una suave sonrisa.

Y la madriguera se vuelve a llenar
júbilo
gocen, gocen todos
saben que será corto
y que en polvo quedará el recuerdo
con la promesa de ser la semilla
de un despertar nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario